Visado online de la india en 5 minutos

Antes de viajar a la India debes pedir el visado online. Es muy fácil.

El visado online “normal”o e-visa es valido para dos meses y puedes entrar en la india dos veces, es decir puedes ir a Nepal o Sri Lanka y volver, siempre y cuando no pasen dos meses de la primera vez que entraste.

Si todo va bien y es tu primera vez en la India el visado suele estar en un día, pero no te confíes y hazlo con algo de antelación por si las moscas.

Vamos a: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html

Click en E-visa application

Rellenamos todos los campos, en sitios para visitar basta con poner varios destinos turísticos habituales como Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi, tranquilo que no es un problema si no sabes todavía donde vas a ir.

Una vez completado el formulario nos llegara un mail con Status regardin E-visa. Lo importante de este mail es el Application ID. No tenemos que hacer nada, solamente esperar a que nos llegue el mail de confirmación con el STATUS: GRANTED.

Una vez recibido este e-mail volvemos a: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html
vamos a visa status (en el menú de arriba), nos aseguramos que el status sea aprobado y la imprimimos.

Es IMPRESCINDIBLE llevar la visa imprimida. A mí la primera vez que entré en India solo me pidieron eso, pero atención, porque la segunda vez me pidieron también el billete de salida del país.

Ahora con nuestra visa aceptada e imprimida solo tenemos que ir a inmigration en el aeropuerto donde está escrito E-VISA, presentar el documento y nos pondrán la visa en el pasaporte. De todas maneras guarda el documento porque te lo pueden volver a pedir.

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *